Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 22 de junio de 2008

CANCIONES


A lo largo de cada año surgen siempre cuatro o cinco canciones que son, desde el punto de vista simbólico, las principales canciones anuales. Aunque su calidad sea mala, muchas veces recuerdas ese año por ese tipo de canciones. Estas son, por ejemplo, la canción del verano, la canción de la Navidad, la sintonía de la Vuelta Ciclista, la canción española de Eurovisión, o por ejemplo también, este año, la canción de la Eurocopa o la de los Juegos Olímpicos.Yo desde hace ya varios años perdí mi referencia histórica que relacionaba años y canciones, por lo menos desde mitad de los noventa. De la década de los ochenta y parte de los noventa tengo en mente, perfectamente, esas canciones simbólicas de cada año. Supongo que ahora varios motivos hacen que no tenga referencias musicales con respecto a los años, puede ser porque no me gusta la mayoría de la música actual, puede ser la edad y el descenso de la capacidad memorística hacia los temas musicales, puede ser que no oigo tanto la radio como antes y en el coche, selecciono mi música, puede ser por culpa de Radio Marca o Kiss Fm, emisoras que han sustituido a Cadena 100 o a los 40,que hoy después de casi medio año he vuelto a grabar un cd con música que suena, cuando hace años casi grababa un cd por semana, quién sabe...

Lo cierto es que llevo varios años que ni me fijo cual es la canción del verano, ni la sintonía de la Vuelta...qué está pasando?

1 comentario:

Rapajic dijo...

que te haces viejo...