MUCHOS oscar dejan, casi siempre, un ambiente polémico pues no llueve a gusto de todos. El otro día vi la peli 'Vicky Cristina Barcelona'. Película entretenida pero sin demasiada aportación de interés. Las dos protagonistas realizan un buen papel junto a Bardem en una de esas pelis que yo llamo '...de poner la cámara de vídeo y a ver que pasa por delante...'. Hasta ahí todo bien, pero bien avanzadita la película entra la de los GRITOS. Sí, Penélope Cruz, que ha recibido un oscar por una interpretación, a mi entender (ya sé que no soy entendido en esto) basada en gritos, insultos e histerismo. Yo me alegro por la llamada 'Pe', por el cine español y porque se siga hablando de España a nivel internacional, pero me parece que PARA recibir el máximo galardón del cine comercial hay que hacer algo más. De Penélope Cruz sólo me ha gustado una película: Todo es mentira, las demás me parecen bodrios o interpretaciones, como dijo alguien alguna vez, basadas en la intuición y con una técnica bastante pobre. UN OSCAR más para el cine español pero si en esta ocasión nos hemos llevado esto por un papel secundario, cómo debe estar el cine de segundones!!
5 comentarios:
Pero que dices!.... ya me veía venir este comentario. Penelope Cruz me parece una actriz excelente lo que pasa es que desde que se fue a Hollywood ha hecho unas películas horrorosas.
De Woody ya sabes que soy una fan pero tengo que decir que esta película es de las mas normalitas y la salva la interpretación de Pe. Yo ya sabía que la nominarían en cuanto la vi. Y bueno, hablaría del resto de actores de la peli que me parecieron soporíferos, pero no tengo sitio asi que ya me callo.
ah. Y en La belle epoque, La niña de tus ojos y en abre los ojos de Amenabar también está fenomenal.
hola...al fin alguien que piensa igual que yo, no soy entendida del cine pero no me pareció la gran cosa para ganarse un oscar :S las otras dos negritas y la monjita de la duda habían hecho papeles mejores pero en fin!
saludos
A mí la película me parece una de las peores, con mucho, de Woody Allen (del que soy gran admirador como director, que como actor es otra cosa). Con respecto a la Cruz, estoy contigo en que su interpretación no es nada del otro mundo (es mucho más fácil hacer de histérica o de retrasado o de loco o de... que de persona "normal"), pero en desacuerdo en que haya hecho malas interpretaciones antes, en "Abre los ojos", por poner un ejemplo, lo borda.
A lo mejor se lo han dado porque es tan soporífera que con los gritos no permitía que os durmiérais.
Publicar un comentario