Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 4 de febrero de 2009

NO BASTA CON SER BUENO




NO entra en la cabeza de nadie que un deportista de élite que además sea un icono entre los jóvenes y no tan jóvenes de una imagen patética. BASTArá decir el nombre de Phelps durante muchos años para asociarlo con records, altísimo rendimiento, medallas, premios etc pero el amigo ha decidido ensombrecerse gracias a su cannabis e incluso a su falta de tacto al comentar sus cochambrosos desayunos antinatura que todo dietista tacharía. CON más clase, el mismo o más talento, como un auténtico "gentleman" se encuentra en el polo opuesto otro grande de todos los tiempos, de nombre Roger, de apellido Federer, si Nadal no fuera español yo sería auténtico fan y fanático del suizo, no sólo por SER tan bueno con la raqueta sino por su auténtica etiqueta de deportista. BUENO sería que muchos de los grandes copiaran algo de la imagen del ex número uno, porque tener condiciones físicas sobrenaturales, tener una técnica prodgiosa, saber competir hasta el final y tener una cabeza tácticamente perfecta no son suficientes para ser un gran deportista, además hay que saber dar ejemplo social.

2 comentarios:

Alexia dijo...

Tienes toda la razón... admiro la humildad tanto de Nadal como de Federer son el ejemplo que todos deseamos ver entre los grandes deportistas ,porque al recordar las palabras de ambos en su ultimo duelo me he quedado enamorada de ambos, son dignos de respeto y es sencillamente porque se muestran con grandes valores ...lo del nadador Phels resulta algo de lo mas patético pues no es aun lo suficientemente maduro para saber que su lugar ante la juventud que le ve y que le admira es ser responsable con lo que hace y con lo que dice, sino para que tantas medallas?..primero hay que ser persona no basta con ser bueno ... magnifica reflexión..saludos

Vic dijo...

Pues creo que hoy he oído la noticía de que Phelps está sancionado 2 meses por un fota con la Marijuana....¿dónde le situa en la iconografía?