Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 4 de marzo de 2011

RECUERDA

Recuerda simpatizante del Barça, que nadie está obligado a publicitar lo que no quiere, recuerda también todo lo que representa el barcelonismo como icono de este país, recuerda de igual forma todas las muestras de anti-españolismo mostradas desde ese club, al menos con el anterior presidente Juan Laporta. Pero creo que aunque guste mucho su juego, su estilo de trabajo, sus planteamientos deportivos (a mí también me gustan y no soy barcelonista) ser seguidor de unos colores, un equipo, del deporte que sea, de la nacionalidad que sea, no debiera ir en contra de aspectos tan claros como el propio país, o los propios intereses económicos. Esto no es para que lo recuerde el socio catalanista que proclama el "Catalonia is not Spain", esto es para los barcelonistas que están viviendo su momento de oro y que son fuera de la comunidad catalana. El ministro Miguel Sebastián planteó a todos los deportistas y clubes de nivel de este país la posibilidad de vender la 'marca España' fuera de nuestras fronteras durante las próximas tres temporadas con el slogan 'I need Spain'. Al Barça se le propuso el slogan "Visit Spain , visit Barcelona". La respuesta: No.

"Lo hemos hecho con la selección española de fútbol, con la de baloncesto, con MotoGP y con algunos deportistas individuales", indicó Sebastián en referencia a la campaña de promoción internacional de España lanzada en marzo que, bajo el eslogan 'I need Spain', se proyecta en más de 40 países. El último acuerdo, recordó, se firmó el pasado lunes con el Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, "ha dado todo tipo de facilidades". "No hubo forma con el Barcelona", zanjó el ministro de Industria.
Según Sebastián, hasta 53 millones de turistas visitaron España en 2010, de los que dos millones estaban totalmente interesados en acontecimientos o motivos deportivos y seis bastante interesados, lo que evidencia que "los deportistas tienen un enorme valor para comunicar y transmitir la marca España y son un enorme factor de atracción turística".
Recuerda seguidor del Barcelona, muchas veces estas cosas se vuelven en contra de uno mismo cuando las cosas no van tan bien dadas. Probablemente el seguidor madridista o de otros clubes también tendría que recordar otras cosas pero a mi me suena esto como tirar piedras contra mi propio tejado.

No hay comentarios: