Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 8 de octubre de 2007

HOME CINEMA



Es otro árticulo más de las nuevas tecnologías de los últimos años. El Home cinema que, a priori, te llena el salón de cables, ha evolucionado en el ámbito inalámbrico y puedes preparte tu sala de cine en casa. Pero la pregunta es "ir al cine" o "cine en casa". Hace más de año y pico que no voy al cine, por diversos motivos, por pereza, por falta de tiempo, porque no hay películas atrayentes, porque cada vez es un pastón si encima te compras palomitas y coca cola... Es cierto que hay películas que deben verse en el cine y solo en el cine y otras que son para verlas en casa y gracias. La verdad que desde que veo digital plus en plan barra libre gracias a un decodificador y desde que me bajo las películas que me interesan por internet y concecto el portatil a la televisión, tampoco es que lo eche de menos. Parece (y quizá lo sea) que estoy faltando a la ley cultural de protección del séptimo arte, pero si las circustancias sociales y/o familiares así lo obligan,,, qué voy a hacer?.No es una justificación total pero a quien hoy día no se apunta al cine en casa. Por si alguien no le importa y le apetece estos son los links de los mejores sitios donde puedes bajarte las películas de estrenos actuales, es decir, que salen a la vez en el cine que la oferta en internet:

estrenos divx (página argentina) ofrece la última versión de Supermán vs Doomsday

emule top 50 ofrece películas, música y programas para descargar.

locowix página bastante actualizada de películas.

últimos divx probablemente la más completa.
Pues nada ya sabe alguno lo que tiene que hacer si quiere pasar una buena tarde de cine tumbado en el sofa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de no ir al cine es vagancia. Sí, el cine es caro pero ofrece una calidad y un sonido y sobre todo una "sensación" que no te ofrece el televisor de tu casa. Y es que hay varias cosas que no aguanto de los que prefieren verlo en casa:
1- Les da igual la mala calidad
2.- Si no les gustan los primeros diez minutos dejan de ver la pelicula.
3.- Se dedican a comer pizza, coca-cola y demás guarrerías dejando la pelicula como algo secundario.
3.- Dan a "pause" diez veces de media para hacer otra cosa lo que hace que se pierda la esencia de la película.

tremole_group dijo...

Esta bien el cine en casa tambien de vez en cuando, tengo un amigo que tiene una instalación home cinema brutal!

Pero tambien te digo que hay peliculas que pierden un poco en intesidad, me pasó el otro dia con la gran pelicula "La vida de los Otros", en el cine es muchisimo más impactante, te sumerges realmente en ese mundo de la Alemania Oriental de los ochenta, en cambio la alquilé el otro dia y bueno sigue siendo una pelicula excelente, pero la inmersión no era total.

Saludos

Sunshine

Lucía dijo...

Tengo que reconocer que no voy mucho al cine, pero lo prefiero cien veces antes que bajar las películas de internet. Mi hermana sí que se las baja y he visto alguna en su casa, la calidad de la imagen y el sonido dejan bastante que desear. Así que las pocas películas que veo las seguiré viendo en el cine, esto hace que mis escasas visitas al cine sean muy especiales.
Para mi es como leerse un libro en internet, soy incapaz, tengo que tener el libro en las manos, olerlo, sentir las páginas...
Besos.

nada dijo...

hola que tal
la verdad que no voy mucho al cine ...pero cuando voy lo disfruto
buen post
un besito

eclipse de luna dijo...

Gracias por estos consejos, soy una cinefila y me vendran muy bien.
Un besito.Mar