Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 14 de octubre de 2007

NUNCA BAJES LOS BRAZOS

Este vídeo me lo pasaron para que se lo pusiera a mis alumnos el primer día de clase. Es una oda a la perseverancia. Una advertencia a seguir intentando lo que pretendes aunque te encuentres solo en el proyecto. Un recuerdo a esos momentos donde nos sentimos ignorados en un mundo grande, indiferente, pasota. Y cuando crees que estás a punto de conseguirlo no llamas a la puerta correcta. Bienaventurados aquellos que consiguen estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado delante de la persona adecuada...No dejéis de visionar el vídeo. Sin duda, nos lleva a ver que con personas perseverantes el mundo puede tener mucho futuro.

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Me ha encantado este video..me gustaria pedirte permiso para colgarlo en mi blog, por supuesto, dejando constancia de tu blog.
Un besito.Mar

eclipse de luna dijo...

Gracias, me gusta pedir permiso..no quiero parecer que voy quitando ideas a nadie, sencillamente me parecio tan bonito este video que por esa razon te pedi permiso por si podia colgarlo en mi blog, es una muy bonita reflexion.
Un besito.Mar

zendal dijo...

Ese es el secreto de la vida: encontrar el momento adecuado, en el sitio adecuado... con el propósito adecuado...

¡Pero es tan dificil!

Lucía dijo...

¡Es buenísimo!

vanmar dijo...

Si que es precioso, lo vi hace tiempo, hoy en el blog de mar y ahora aquí.

¡¡¡Hola!!!

Yo también soy muy constante, un beso de mariposa.