Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 17 de octubre de 2007

TODO ESTÁ EN CALMA

Ahora llegan esos meses donde normalmente todo está en calma. No hay muchas cosas que alteren, se ha entrado en la rutina y monotonía del día a día que se rompe ligeramente por algún día festivo o por los fines de semana. Es el tiempo de la tranquilidad. El otoño dentro de una gran cuenta atrás hacia épocas como la Navidad, el carnaval o el lejano verano.El tiempo transcurre inexorablemente hacia ese tiempo donde tras el cambio de hora, anochece a las 6 y amanece a las 8. Sólo diez horas de luz natural que hablan de un desangelado tunel de oscuridad y frío. No es nada malo, no es nada bueno. Es tiempo de transcurrir horas y minutos basados en disfrutar del día a día y del trabajar.Para quebrantar esa rutina voy a hacer algo que hago dos o tres veces al año, creo que mañana voy a hacer una quiniela.




7 comentarios:

zendal dijo...

Yo me hice el firme própósito de empezar este otoño a hacer quinielas todas las semanas... pero hice la primera... se me olvidó echarla... y fue lo mejor de la misma... pues apenas acerté 7 resultados.

Ahí murió mi propósito quinielístico... :P

@le dijo...

emmm... esta chilena agradecería la traduccion... que significa quiniela?

abrazo desde acá

@

@le dijo...

ahhh... quiniela es como jugar un lotto?

Chechu dijo...

si, de fútbol.

Rapajic dijo...

¿¿Todo en calma?? Pues yo hacía años que no estaba tan ajetreado (pero no me quejo eh?). Y lo de la quiniela, ilusiona el viernes y frustra el domingo por la noche... (aunque creo que nos estamos anticipando a tu siguiente post, jeje)

eclipse de luna dijo...

Yo hace tiempo deje de hacer quinielas..
Y el otoño e invierno no me gusta nada..añoro esos dias de sol y de luz..
Quizas porque por aqui por el sureste se disfruta de muchos dias de sol...
Un besito desde un dia lluvioso...Mar

Marta dijo...

Si fueramos más conscientes de vivir el día a día, nos daríamos cuenta que la rutina no tiene porque instalarse en nuestras vidas.
Me encanta el otoño, y particularmente adoro sus días lluviosos, y el calor de una chimenea, que empieza a quemar poco. Me encanta la foto que has colgado, y yo normalmente no juego a la quiniela, ..., pero mira, me lo apunto como cosa para hacer en diciembre cuando vuelva a España por Navidad!!!!.

Gracias, por la visita a mi blog y por tu comentario.