Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 5 de mayo de 2008

CINCUENTA

Todas son de la misma quinta. No voy a entrar a comentar lo buenas o malas actrices que son cada una. Pero es curioso que sean de la quinta del 58 y hayan tenido éxitos similares. Fama, dinero, éxitos, buenas películas... Pero definitivamente me creo el poder de la hormona de moda.
La hormona de la oscuridad,más conocida como la Melatonina, es sin duda, un altísimo anti-oxidante que, operaciones aparte, mantiene como una rosa a los cincuentones cincuentonas con acceso a tal hormona de manera exógena. La melatonina que hasta dentro de un par de meses no se comercializará en España (y sólo con prescripción médica), se la llama hormona de la oscuridad pues regula el sueño y los ciclos circadianos, ayudando, su ingesta, de manera óptima a conciliar el sueño en los cuadros de insomnia.
Pero el verdadero "poder" de la melatonina es su influencia mediática pues parece ser el brebaje que da la eterna juventud. Estas "chiquillas" no niegan estar tomando tal medicamento sin problemas aparentes sino todo lo contrario.






4 comentarios:

betusta dijo...

Entonces con esto deduzco que si duermes bien y de forma regular, envejeces mas tarde.

Anónimo dijo...

pero lo de hormonarse así como así... vale que están rebuenas, pero ¿se sabe de las posibles consecuencias para la salud al largo plazo? a mi es que lo de las hormonas me da yuyu, y de todas formas nunca tendría la pasta pa pagarme el tratamiento, como estas churris... igual tengo curiosidad por ver como soy a esa edad, así tal cual, a la antigua usanza, con sus arruguitas y descolgamientos... tanto miedo a envejecer.... uhmmmmmm

Rapajic dijo...

Cómo te ponen las tías de tu edad ¿eh?
Trientañera, a mí me pasa como a ti, estoy deseoso de llegar a los 50, estar completamente calvo, con tetillas y barriga colgando y sufrir gatillazos de continuo, así, a la antigua usanza. Ya sabes, el discreto encanto de la senectud... Pa qué temer ¿verdad?

Anónimo dijo...

hombre, f.a., yo deseosa,lo que se dice deseosa, no estoy, pa que mentirte... pero vamos, curiosilla sí que sí.... y que coño, sin con lo que fumo llego medio sana a esa edad, ya me doy con un canto en los dientes!!!