Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 2 de mayo de 2008

FRIENDS

SOBRE EL MUNDO REAL
MONICA: Bienvenida al mundo real. Es un asco, pero te encantará.

SOBRE EL CHICLE
CHANDLER: Lo he pensado mejor y un chicle sería la perfección. (la chica le mira con extrañeza y le da un chicle) CHANDLER VOZ EN OFF: ¿¿Un chicle sería la perfección??, ¿¿un chicle sería la perfección??, podía haber dicho "un chicle estaría bien", ...pero nooooo. Para mí el chicle es la perfección. Me detesto.

SOBRE DESEOS CONFLICTIVOS
JOEY: Pheebs, ¿quieres ayudarnos? PHOEBE: Ooooh, me encantaría! pero no me apetece!

SOBRE TIRAR DE LA MANTA
RACHEL: ¿Cómo? ¿Qué él quiere salir conmigo? (refiriendose a Ross) JOEY: Bueno, teniendo en cuenta que está desesperadamente enamorado de tí, probablemente no le importaría ir a tomar una taza de café o algo.

SOBRE GRANDES ELOGIOS
CHANDLER: Ella es maravillosa. Hace que las mujeres con las que sueño parezcan hombres bajitos, gordos y calvos.

SOBRE EL ALTAMENTE ATRACTIVO CAMPO DE LA MEDICINA
RACHEL: ¿No eres demasiado guapo para ser doctor? DR. ROSEN: ¿Perdón? RACHEL: ¡Oh Dios mío!, "joven", quiero decir demasiado joven para ser doctor.

SOBRE LA CARNE ROJA
ROSS: Eh, chicos, ¿sábeis de algún lugar por aquí que esté bien para una cita? JOEY: ¿Qué tal Tony`s? si puedes acabarte un filete de treinta y dos libras de peso, es gratis. ROSS: Vale. Hey, ¿sábeis de un buen sitio para ir si no has quedado con un puma?

SOBRE PADRES A LA VIEJA USANZA
MONICA: Joey, ¿y qué vas a hacer cuando tengas un hijo? JOEY: Estaré dando puros en la sala de espera. CHANDLER: Sí, Joey he hecho algunos arreglos para tener a su hijo en una película de los cincuenta.

1 comentario:

zendal dijo...

No puedo por más, que replicar con frases de Buffy Cazavampiros:

Giles: ¿Por qué alguien iba a querer hacerle daño a Cordelia?
Willow: A lo mejor la conocían.

---

Xander: Probablemente esta es la pregunta que nadie quiere escuchar, pero, ¿dónde creen que pusieron su cabeza?
Willow: Buen punto. No quería escuchar eso.

----

Owen: He leído mucho sobre la muerte pero es la primera vez que veo un cuerpo... Es... ¿Es normal que se muevan?

---

Oz: Las dos matáis vampiros, y no os culpo, pero [hablando a Faith] me gustaría saber cuál es tu posición sobre los hombres lobo.
Willow: Oz es un hombre lobo.
Buffy: Es una larga historia.
Oz: Me mordieron.
Buffy: Parece que no tan larga.
Faith: Oye, mientras no me arañes o intentes montar mi pierna todo irá bien, ¿vale?
Oz: Es justo.

---

Buffy: Hay dos cosas en las que no creo: las coincidencias, y los duendes verdes.
Giles: Buffy, es perfectamente posible que los dos llegaran aquí simultáneamente por casualidad.
Buffy: Vale, pero... tengo razón en lo de los duendes, ¿verdad?
Giles: Pues por lo que yo sé...
---

Wesley: Yo mismo me he enfrentado a dos vampiros, en circunstancias controladas, claro.
Giles: No creo que aquí encuentre de eso.
Wesley: ¿Vampiros?
Giles: Circunstancias controladas.

---

Giles: Es el fin del mundo.
Buffy, Xander y Willow: ¿Otra vez?

---

Quentin Travers: Agilidad, claridad, fuerza y resistencia. Son las cualidades que una cazadora debe poseer para realizar su trabajo.
Buffy': ¿Qué ha dicho después de agilidad?

---

Giles: [A Willow] ¿Necesitas algo?
Willow: Un poco de ánimo.
[Spike le pasa una petaca]
Willow: Del auténtico. Pero gracias.

---

Willow: Podría hacer un hechizo de autolimpieza, ¡sería como en "Fantasía"!
Giles: Claro, ya sabemos todos lo bien que le fue a Mickey.
---