Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 9 de enero de 2008

EDAD DE ORO


Cuando llegas a una edad que consigues haber vivido muchas cosas y consigues que muchas de ellas se repitan con asiduidad, pienso que se puede considerar más que felicidad haber llegado a la edad de oro. Qué cosas son esas ?:


Reírse hasta que te duela la barriga.
Encontrar cientos de mails cuando vuelves de vacaciones.
Conducir por algún lugar nuevo y bonito.
Escuchar tu canción favorita en la radio.

El día que coges vacaciones de verano.
Acostarte en la cama y escuchar como llueve fuera.
Salir de la ducha y que la toalla este calientita.
Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.
Una buena conversación.
Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.
Reírse de uno mismo.
Reírse sin motivos.
Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.
Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas.
Ser parte de un equipo.
Hacer nuevos amigos.
Pasar un rato con tus mejores amigos.
Ver felices a las personas que quieres.
Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.
Mirar un atardecer sin ninguna prisa.
Qué gane tu equipo y pierda el rival.

3 comentarios:

Lucía dijo...

No quiero que pase nunca esa edad de oro, es la mejor.
Besos.

Vic dijo...

¿Y los momentos dorados? tienen que ser buenos de narices...

Anónimo dijo...

yo estoy ahí, yo estoy ahíiiii!!!! :)

y sé que me qudan todavía un montóooonnn de cosas buenas, así que yo seguiré ahí, seguiré ahí...

Confieso que en mi interior creo que una vez que has llegado a esa edad de oro, siempre eres capaz de volver a ella y confío que aunque en la vida pase por momentos duros, una parte de mí siga viviendo la edad de oro y sepa que se puede ser feliz, así, sin más.