Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 18 de enero de 2008

LA CARA DE TONTO QUE SE TE QUEDA

Nos pasamos la vida con cara de tontos. Si esa cara que se nos queda en muchas acciones de nuestras cotidianas vidas. Esas acciones en las que, una vez que nos pasan, miramos para todos los lados para ver si no nos ha visto alguien. Una caída tonta por la calle o esas veces que estamos bajando escaleras y creemos que aun queda otro escalón y hacemos ese gesto raro que nos hace parecer vendedores de cupones de la ONCE. Muchas otras situaciones se dan cuando vamos a saludar a alguien por la calle, hacemos el ademán del saludo en el momento que nos damos cuenta que mira para otro lado o, lo que es peor, que en ese momento vemos que no es el que creíamos que era, se parecía pero no era. Otras muchas situaciones ruborizantes pueden ser como en plena reunión te sale un gallito, salir a correr con el mp3 y en plena carrera, cuando aun te queda mucho para volver, se te termina la batería, poner a grabar una peli o un programa de tv interesante y cuando te pones a verlo, te das cuenta que has programado otra cadena u otra hora, o lo que es peor, se te corta faltando 5 minutos,que te ganen un partido en el último minuto, felicitar a alguien su cumple y que te diga, gracias pero fue anteayer, llamar a alguien con otro nombre etc. etc. esas acciones que nos dejan secos pero que con el paso del tiempo nos hace reirnos de nosotros mismos y ver que de vez en cuando es muy necesario saber aguantar el chaparrón.

4 comentarios:

@le dijo...

Uyyy yo estuve llamando todo el día de hoy a una compañera con otro nombre!!
(no quiero pensar en la cara que yo ponía cada vez...)

abrazoooo

PS: me encanta Benedetti :)

zendal dijo...

Madre mía... ¡creo que he pasado por absolutamente todas las situaciones que has descrito!... xDDDD

Anónimo dijo...

yo he pasado por esas y por otras mucho peores...!!! cuando coja mas confi os cuento la peor, que ahora me da corte... (jeje)

la verdad es que llevo una temporada que ando con esa cara de pasmá casi todo el rato, estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi alimentación porque me estoy transformando en Hommer Simpson... (al menos en su estado mental..)

saludos chechu, gracias por la visita, me gusta cuando pasas por mi casa bloguera

Alejo dijo...

felicitar a alguien su cumple y que te diga, gracias pero fue anteayer

me pasa todo el tiempo!!!!