Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA ISLA DE SOCOTRA


La Isla de Socotra es uno de esos rincones del planeta en los que el aislamiento del resto del mundo y un  clima más que peculiar han creado, con el paso del tiempo, un micro universo único y particular, con una extraña flora y fauna que no existe en ningún otro lugar de la Tierra.
socotra yemen
Socotra se encuentra en el océano Indico, justo en el cuerno de Africa. Isla perteneciente a Yemen. Es verdaderamente un paraíso encontrado. No hay playas concurridas, centros de buceo lleno de gente, o una invasión de excursionistas acuáticos. Si decidiéramos viajar a Socotra, seríamos una de las pocas personas que viajan allí. Socotra tiene playas, montañas y cuevas monstruosas únicas que son divertidas para el gusto de cualquier viajero. Su flora única, no se encuentra en ningún otro lugar del planeta. La mejor época del año para visitar la isla de Socotra es durante los meses de octubre a febrero. 


Vida Silvestre y visitas naturales son lo más destacado entre enero y finales de abril. temporada del monzón es de junio a septiembre, por lo que los viajes durante este tiempo a menos que seas  un ávido surfista que estés buscando la emoción de las ondas en cascada y los fuertes vientos.



No hay comentarios: