Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 4 de enero de 2008

REGALO IDEAL


Llegado este día, nos volvemos locos, para regocijo de los comerciantes. La odisea de encontrar el regalo ideal para cada persona a la que queremos regalar algo es una árdua tarea. La opción de ir a un centro comercial donde puedes encontrar de todo parece a priori más sencilla pero el gentío y el agobio es monumental. Y claro ese agobio es directamente proporcional con las ganas de acabar cuanto antes y comprar lo primero que encuentras, incluso del precio que sea. Igual que reconozco que con mis aficiones, el tiempo pasa muy deprisa y no me entero, con lo de ir de compras es todo lo contrario, es una auténtica pesadez. No entiendo a esa gente, la mayoría de género femenino que les gusta nada menos que ir ¡¡¡a ver escaparates!!!, pero con qué fin!!! Por eso yo intento cuando voy a comprar, ir a tiro hecho, sitio concreto y producto preseleccionado. Y claro llegan estos días que la actividad es salir a comprar lo que sea para quien sea y bufff!! es terrorífico y encima, la gente que te encuentras en las tiendas, otros clientes me refiero, te miran como si fueran rivales. Qué no señora que no me voy a colar, pero acabe cuanto antes. Qúe eso es otro tema, cuando te toca el/la pesado/a de turno y quiere que le enseñen siete camisas o veinticinco ipod distintos y después que le expliquen paso por paso como funciona: Qué lo va a usar su nieta y ella ya sabe de sobra como va!!!.Lo cierto que será la noche mágica, que nos venden ilusión y buenos propósitos pero con este invento nos volvemos locos.

5 comentarios:

Brie dijo...

Yo normalmente acababa la víspera de reyes comprando los regalos a las mil. Una vez me fui del Corte Inglés a las doce, pensé que me moría!! :D Por suerte, este año he sido previsora... pero no sé, comprar los regalos en el último momento tiene un no se qué, un morbito... :) ¡debe ser cosas de chicas!

Anónimo dijo...

Pero si tu eres lerdo vete a dar lecciones a otro lado

Lucía dijo...

A mí no me pasa pero a mí marido siempre le pilla el toro. Para que te hagas una idea: ahora mismo está dando vueltas por la ciudad pensando que comprarme y son las 20.30 hrs. del día de autos. Y todos los años igual. Le gusta el riesgo y la emoción porque al día siguiente tenemos sus más y sus menos a cuenta del regalo.
Besos.

Alejo dijo...

a mi me garcan, porque mañana es mi cumple y me meten los dos en uno

nada dijo...

HOLA CHECHU
ESTOS MESES DE VERANO PARA MI SON PARA IR EN BUSCA DEL MAR PLAYA ARENA SOL
NO VISTARE A MIS AMIGOS PERO ESTARAN EN MI CORAZON.