Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 7 de junio de 2007

ES QUE HAY GENTE PARA TODO

Supongo que igual puede decir la gente acerca de escribir, prácticamente todos los días en un blog, o cosas raras que a mí me parecen normales pero a otros extrañas...pero me he encontrado con un vídeo (muy trabajado por cierto) que lo único que sugiere es hacerme preguntar sobre si la gente tiene algo que hacer aparte de dormir y comer...
Es que no es ponerse y hale! voy a hacer en vida real el video cabecera de los Simpson, es conseguir zonas parecidas, gente parecida, coches parecidos... esta gente que hace esto yo creo que son millonarios que no tienen nada que hacer y no tienen TRABAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto en otro sitio. Esta muy bien caracterizado.
Yo no creo que lo hiciese alguien que no tiene nada que hacer, yo pienso que los propios productores de los Simpson a lo mejor lo han encargado para hacer la gracia. Es que está demasiado perfecto.

Rapajic dijo...

Qué has hecho con el blog!!! que se ve en la pantalla entera!!!
por cierto, el vídeo ya lo había visto, es buenísimo