Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 10 de junio de 2007

NO DAR UN PALO AL AGUA

Hoy quiero hablar de los vagos. No de los que le echan cara y saben "ganarse" la vida a costa de los demás, esos son los sinvergüenzas. Los vagos son otros, los que dejan las cosas para mañana y el mañana nunca llega porque siempre hay mañana, los que dejan de hacer algo porque la fuerza de voluntad y la pereza viven en su interior veinticuatro horas al día. Aquellos que aunque saben las cosecuencias de no hacer algo, se mantienen sin hacer nada aunque sepan las pérdidas para su persona que les acarrea. Los vagos habitan por todos los lados, van a su ritmo, a su bola, pero no producen, no trabajan no actúan. Eres vago?

1.- Sales a comprar el pan y vuelves a casa, pero se te olvida comprar algo. ¿Qué haces?

A- Salgo inmediatamente.


B-Ahora después…


C-Otra vez sera…


2.-Son las 11 de la noche y estas calentito en el salon, pero te apetece un vaso de leche con galletas. ¿Qué haces?


A-Me levanto yo mismo y lo preparo.


B-Mamaaaaa! Echame un vaso leche con galletas!!!!!


C-Solo de pensar en levantarme se me quitan las ganas de comer…


3.-Estas tumbado en el sofa, estas cansado, pero te entra frio, ves una manta en el sofa de al lado y….


A.- Pues haciendo un esfuerzo me levanto y me arropo.


B.-Intentas por todos los medios alargar el brazo o coger algun objeto que te permita alcanzar la manta.


C.-Prefiero pasar un "poco" de frio.


4.-Estas viendo una película que es lo mas aburrido que has visto nunca, pero como mi DVD no tiene mando, me tengo que levantar a pararla….Entonces:


A-La cambio sin dudar.


B-Espero un poco por si da un giro radical y me entretiene un poco.


C-Me la trago entera.


5.- Estas viendo la tele y te entra sed, ¿Qué haces?


A-Me lanzo a la cocina al fregadero.


B-Espero a que venga alguien y me la traiga.


C-El agua mas cercana que tengo es la del canario así que…



6.- Sales a comprar una botella de coca cola. En la tienda de al lado cuesta el doble que en el supermercado de 3 calles mas adelante. ¿Dónde la compras?


A-Ando un poco mas y me ahorro un dinerillo.


B-La compro en la de aquí al lado.


C-Me vuelvo a casa y bebo agua.


7.-Estas navegando por ciao, pero de pronto se te antoja un Donut. ¿Qué haces?


A- Pues naturalmente voy a por el.


B-Levanto el dedo y espero que Dios exista y me tire uno. Como en el anuncio.


C-¿Quién dijo que queria un Donut?


8.-Llegas de trabajar, te encuentras la mesa puesta, te sientas a comer, y cuando vas por la mitad, te das cuenta de que no hay cerveza!!! Entonces:


A-A por ella, oe!! A por ella,oe!!


B-Cari, eres la mas guapa del mundo, el arroz esta exquisito, me haces el pequeño favor de traerme una cerveza??


C-Otra vez sera….


9.-Domingo por la mañana, estas tan agustito en la cama, pero hoy hay misa, hay que llevar al niño, porque sino no hara la comunión. Viene el pequeño Paco y pregunta: Vamos a ir a misa?? Y tu contestas:


A-Por supuesto ahora voy.


B-No….es que resulta…que el cura esta enfermo…hoy, hoy no, no hay misa.


C-Me hago el dormido y no contesto hasta que se va a su cama a dormir.


10.-Estas jugando a futbol, tiras y le das a un hombre en la cabeza que coge el balon y echa a correr….


A-Salgo corriendo como alma que lleva el diablo, le pido disculpas y recupero mi balon firmado por Zidane.


B-Iyoooooo! Echa el balon ca sio sin kerer!!!


C- Baaaaa…Firmado por Zidane pero, ¿Quién es ese? Seguro que ese balon lo veré mañana en el TODO A 100


3 comentarios:

zendal dijo...

Jajajaja. Muy bueno el test. Yo no me consideraba vago... ¡¡pero reconozco que si se me olvida algo en el supermercado, no vuelvo ni borracho!!... o si lo barato está dos tiendas más allá, por no ir me lo compro en el cercano...

Eso sí, a por la cerveza me levanto. Y si estoy viendo la tele y aparece Ana Obregón en una de sus series, corro como alma que lleva el diablo a por el mando para cambiar de canal inmediatamente, antes de que se me fundan las escasas neuronas que funcionanan.

Rapajic dijo...

Lo patentamos y se lo vendemos a TEA???

Irene dijo...

jajajaja, me encantó el test y lo peor de todo debe de ser el resultado...confieso que mayoritariamente mis respuestas son de tipo B. Soy vaga con morro...jajajaja :_)
Saludos