Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 18 de junio de 2007

LA CASILLA DE SALIDA


...y te vas a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.El monopoly es un juego que, aunque solo se juega en Navidad, es divertido, algo largo pero te lo pasas bien. Y la frase esa ya se convierte en mítica y que se utiliza como frase hecha en algunas ociasiones. Otras frases de juegos que se han sacado a la vida misma son algunas como de oca en oca y tiro porque me toca, órdago a la grande, cantar las cuarenta, te toca mover ficha... Son los típicos juegos de mesa. Pero quitando dos o tres, odio los juegos de mesa, me dan la sensación de perder el tiempo por perderlo con cosas que no tienen mucho sentido. Sobre todo odio los juegos de cartas o naipes o como se llamen y ya no digo nada ver desde fuera un bar, un sábado por la tarde y verlo lleno de gente jugando al dominó, al tute o al mus. Pero si ya de por si es aburrido, hay que ensalzar al típico enterao que se traga una partida de brisca sin jugar, es decir, viéndola. Y si encima tose o carraspea cada vez que el sujeto que juega se dispone a sacar una carta, entonces ya es para hacerle un monumento. Supongo que es el típico que además por la mañana se dedica a supervisar las obras de la ciudad. Algo así como el simil de los que han celebrado la liga del Madrid, que dicen que parecen un montón de jubilados que se juntan en una plaza para ver una fuente cubierta de vallas y un tío montado en una grua. Es la INTRAHISTORIA NACIONAL.

1 comentario:

zendal dijo...

Jajajajaja. Bueno, respecto al Monopoly, puedo decir que jamás he logrado acabar una partida completa, es decir, que alguien arruine al resto. Siempre ha terminado por "interminable".

Respecto a los listillos de bar, los que carraspean, jajaja, haberlos hailos. Forman parte del folklore nacional. ¿Qué sería de un bar de barrio sin ellos?.