Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 2 de septiembre de 2008

MARCHA ATRAS


Rastreando la luz más antigua de la que se tiene conocimiento en el cosmos, un equipo de científicos ha obtenido nuevas evidencias de lo que pasó en la primera billonésima de segundo, cuando el universo creció de un tamaño submicroscópico a uno astronómico en un abrir y cerrar de ojos. Usando nuevos datos de un satélite de la NASA, los científicos tienen ahora la mejor evidencia a favor de un escenario conocido como "inflacción", en el que el universo sufrió un brote de crecimiento masivo hace 13.700 millones de años, en forma de expansión explosiva.La evidencia obtenida gracias al satélite WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe), una colaboración entre la NASA y varias instituciones, se recogió durante tres años de observaciones de la "radiación fósil" o luminosidad remanente de los primeros momentos del universo.

Perdonadme pero no me lo creo..con un satélite saben lo que ocurrió hace no sé cuantos años en una billonésima de segundo. Qué no , qué no, alguien habría allí para contarlo.

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Sabes ultimamente yo tampoco me creo nada..
Un besito y una estrella.
Mar