En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Cualquier excusa es buena para visitar Dubai, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Dubai quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.
Uno de los puntos de referencia de la ciudad es la Torre de la luna creciente. Es un proyecto de la firma Transparence House y lo presentaron para el Premio de Arquitectura ThyssenKrup Elevator
La Torre Media Luna está diseñada para dar cabida a una biblioteca infantil, una sala de conferencias, un restaurante, cafés y una plataforma de observación al aire libre.
2 comentarios:
¿Mente abierta? Una ciudad construida para ricos y de magnates árabes? Quisiera saber cuanto abierta es hacia los derechos de la mujer y de las otras religiones. Muy bueno tu blog pero no te emociones con tus verdades relativas.
Yo estuve y no son tan extremistas como dices Anónimo...
Publicar un comentario