Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 22 de marzo de 2012

DUBAI. La ciudad más creciente.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Cualquier excusa es buena para visitar Dubai, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Dubai quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

Uno de los puntos de referencia de la ciudad es la Torre de la  luna creciente. Es un proyecto de la firma Transparence House y lo presentaron para el Premio de Arquitectura ThyssenKrup Elevator



La Torre Media Luna está diseñada para dar cabida a una biblioteca infantil, una sala de conferencias, un  restaurante, cafés y una plataforma de observación al aire libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mente abierta? Una ciudad construida para ricos y de magnates árabes? Quisiera saber cuanto abierta es hacia los derechos de la mujer y de las otras religiones. Muy bueno tu blog pero no te emociones con tus verdades relativas.

Unknown dijo...

Yo estuve y no son tan extremistas como dices Anónimo...