Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los inventos del siglo 22. (Según Doraemon)

Resultado de imagen de inventos de doraemon1. Gorro-cóptero. Es un aparato de Doraemon que funciona con pilas del futuro y sirve para volar. Tiene forma de hélice de helicóptero y se puede colocar en cualquier parte del cuerpo.

2. La Máquina del tiempo. Es el único aparato que Doraemon no extrae de su bolsillo mágico y, en su lugar, está en el cajón del escritorio de Nobita. Sirve para viajar a cualquier día, ya sea del pasado o del futuro.

3. La Puerta mágica. Como su nombre indica, te lleva a cualquier parte del universo que desees. Lo único que tienes que hacer es decir en alto el lugar y cruzar la puerta acto seguido. ¡Y ya has llegado!

4. El Pañuelo del tiempo. Al poner el pañuelo sobre un objeto, animal o persona, este retrocede o avanza en su estado temporal. Por ejemplo, puedes recomponer un vaso de leche que se haya roto o hacer que una persona vuelva a ser un bebé.

5. El Paralizador. Es un objeto de Doraemon que paraliza a la persona o personas que quieras. Sólo necesitas decir su nombre o nombres y presionar el botón.

6. El Bolsillo de la cuarta dimensión. Perfecto si no tienes suficiente espacio en casa. Se trata de una especie de agujero negro para guardar cosas. Lo único malo es que después es difícil encontrarlas.

7. La Colonia para la memoria. Colonia que, al ponérsela, sirve para recuperar o aumentar la memoria.

8. El Enriquecedor de comida. ¿No te gusta la verdura? Pon un poco de enriquecedor de comida en ella y se volverá deliciosa sin importar su sabor original.

9. El Aro túnel. Sirve para atravesar cualquier superficie. Sólo hay que pegarlo, por ejemplo en un muro, y dentro de la circunferencia del aro se creará un agujero o túnel para atraversarlo.

10. La Ligera caña de pescar. Permite agarrar objetos gracias a una ventosa que tiene unida al hilo y transportarlos como si pesaran lo mismo que una pluma.

11. La Lámpara del cuento de terror. Si cuentas una historia de terror con la lámpara encendida, todas las cosas que narres cobrarán realismo e incluso sucederán.

12. El Pan de la memoria. Para usarlo, lo único que tienes que hacer es poner el pan encima de cualquier cosa, como la página de un libro, y después comértelo. Una vez que lo hayas hecho, lo que estaba escrito en el pan quedará grabado en tu memoria. Pero no abuses de él, ya que puedes empacharte.

13. El Paraguas del amor. Ideal para enamorar a la persona que quieras. Sólo tienes que pararte cerca de ella y cubriros a ambos con él. Así, sin más, se enamorará de ti irremediablemente.

14. El Pasaporte del diablo. Un pequeño pasaporte que sirve para hacer lo que uno quiera. Pero cuidado, ya que poco a poco te vas volviendo cada vez más malo.

15. El Pulpo del disgusto. Fantástico para vengarte de tus enemigos. Se trata de un pulpo que escupe tinta y que hace que la víctima genere rechazo inmediato y disgusto a los ojos de los demás.

16. El Supertelescopio. Permite ver cosas que están muy lejos, incluso aunque estas se encuentren realmente lejos o estén detrás de otros objetos. ¿Cómo? ¡Porque estos se vuelven invisibles!

17. Las Tijeras para cortar sombras. Sirven para cortar las sombras de las personas y sacar una copia idéntica de ellas. Cuando las cortas, estas toman la silueta de dicha persona y hacen lo que les ordenes.

18. El Túnel de Gulliver. Al entrar por el lado grande y recorrer el túnel hasta el pequeño, disminuyes de tamaño. Y si lo haces a la inversa, recuperas el tamaño anterior. ¿No te gustaría ser diminuto?

19. La Varita del espíritu. Agitas la varita sobre un objeto y, por arte de magia, este cobra vida automáticamente y es capaz de hablar y hasta de sentir. La varita tiene un interruptor en la parte de atrás y, para deshacer el hechizo, tienes que cambiarlo de "Encendido" a "Apagado". ¡Así de fácil!

20. Los Zapatos para entrar en los libros de cuentos. ¿Te hubiera gustado alguna vez vivir la historia de Caperucita? ¡Ahora puedes! Con estos zapatos puedes entrar en tus cuentos favoritos, ver qué sucede después del final del cuento y hasta cambiar sus acontecimientos. ¿Te atreves?

21. El Acelerador de cuerda. Al colocarlo sobre la espalda y hacerlo girar, el objeto acelera los movimientos de la persona a quien se ha aplicado. ¿Necesitas más velocidad para terminar antes? ¡Este es tu invento!

22. La Televisión del tiempo. Con antena y todo, con ella puedes ver el pasado o el futuro. ¡Lo que tú quieras!

23. El Guante atrapador. ¿No se te dan bien los deportes? ¡Tranquil@! Este guante atrapa las pelotas por sí sola gracias a una ventosa en el centro que aspira la pelota hacia el guante. 

24. Las Galletas mágicas. Galletas con forma de animales. Aquel que se las coma, se convertirá inmediatamente en el animal que se haya comido. La transformación es antropomórfica. Por ejemplo, Nobita se come una galleta con forma de gato, pero sólo su cabeza y manos tienen apariencia gatuna.

25. El Espejo mentiroso. No tiene ningún uso positivo. Si miras al espejo directamente, podrás verte reflejado mucho más atractivo de lo que eres en realidad. Te hace ser más vanidoso y, por si fuera poco, el espejo te habla y te convence de que eres la persona más guapa en todo el mundo.

26. La Cámara maldita. Se trata de una cámara diseñada con intenciones malvadas. Si presionas el botón delante de su víctima, obtienes no una fotografía de esa persona, sino un muñeco vudú. Y como habrás supuesto, todo lo que le hagas al muñeco le ocurrirá a esa persona en la vida real. Tétrico, ¿verdad?

27. Tijera de la decisión. Sirve para tomar decisiones acertadas en momentos de duda.

28. La Diadema mágica. Si eres chico y te la pones, todos creerán que eres una chica. Doraemon la sacó de su bolsillo una vez porque Nobita decía que quería ser una chica.

29. El Ángel de la guarda. Sirve para cuidar a la persona que lo lleva puesto. Se coloca en la mano y, desde ese momento, el ángel empieza a aconsejarte sobre lo que debes hacer y lo que no. Es muy efectivo.

30. Los Guantes mágicos. También reciben el nombre de Superguantes y te permiten desarrollar multitud de actividades físicas con una fuerza sobrehumana similar a la de Superman o la de Hércules.

31. La Esterilla para pescar. Así puedes pescar donde quieras. Sólo tienes que desplegar la esterilla y una pantalla la conectará al mar. Desde tu cuarto o desde donde quieras. ¡Cuidado con los tiburones!

32. Retroproyector. Consiste en rebobinar una acción que acaba de suceder como si fuera una película.

33. Supercronómetro. Sirve para detener el tiempo.

34. Batería que almacena coraje. Sirve para extraer el coraje (ira) de las personas y convertirla en energía, ya sea energía para prender la luz, hacer hervir la tetera, etc.

No hay comentarios: