Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 28 de abril de 2008

COMO MUESTRA UN BOTON



Ya tenemos mandos a distancia universales, capaces de controlarlo todo (algunos, hasta con forma de simpático botón), pero: ¿en todas partes? Este diseño de Tobi Kim incorpora un mando a distancia a nuestra ropa, enganchándolo en cualquier botón. Es capaz de controlar el reproductor MP3, la tele, la minicadena, la cámara de vídeo… En fin, práticamente todo.Se llama Multi-Chalk. Y, además, se camufla a la perfección, incluso si vestimos de forma más o menos extravagante. Eso sí, la puntita se ilumina como el dedo de ET, por lo que quizá habrá que pensárselo dos veces antes de apagar la tele de un bar para mientras echan el partido final del mundial de mundiales y van a marcar en el último segundo.

1 comentario:

betusta dijo...

Creia que esto iba de broma. Lo he buscado en internet a ver si era cierto y ya he encontrado la página. Poco falta para que podamos usar nuestro ordenador desde un botón de esos o desde nuestras gafas de sol.