Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 29 de abril de 2008

ULTIMO SEGUNDO

Muchas veces se deciden cosas en el último segundo. Como que cuando algo apremia hay gente que trabaja y rinde mejor bajo presión. Así me ha pasado a mí toda la vida. He estudiado mejor cuanto menos tiempo me quedaba para el examen - me concentraba más y mejor-, he competido mejor cuando más cosas decisivas me jugaba, he decicido cosas de la vida misma (no siempre) cuando me quedaba un último segundo etc. etc.
Para cosas menos importantes la relajación ha sido más latente y se ha hecho más presente y eso lleva a la exceso de confianza que provoca sustos y malos ratos. Recuerdo, incluso cuando uno de mis hobbies era confecciona listas de cosas. Las mejores canciones, las mejores películas, los mejores deportistas. Muchas veces hacía las cosas sin pensarlas demasiado y eso provoca que te dejes algunas muy importantes. Incluso a veces recordaba alguna muy importante en el último segundo para poder incluirla entre las mejores. Pero creo que eso no le ha pasado a los que han confeccionado la lista de las 30 mejores series de tv de la historia.

1 comentario:

Vic dijo...

No fastidies que han metido a"V"