Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 18 de abril de 2008

DEMASIADO TARDE


No podemos atrasar el reloj ni aminorar nuestra marcha hacia delante y, como ya volamos sin piloto y con instrumentos de control, es incluso demasiado tarde para preguntar dónde vamos.
(Igor Strawinsky)


Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nosotros hasta que ya es demasiado tarde. (André Gide)


La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando la gente se da cuenta del engaño ya es demasiado tarde. (Miguel de Cervantes)


El amor es como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde. (Tristán Bernard)


El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde. (Amelot de Houssaye)


Muy pronto, en la vida, es demasiado tarde. (Margaret Thatcher)


Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra. (Gabriel García Márquez)


Nunca aconsejéis a un hombre que desconfíe de una mujer con la que ya esté casado. Es demasiado tarde para él. (Lord Byron)


El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta de que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde. (Harold Egerton)


Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio. (Samuel Butler).


...y ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación (El sueño de Morfeo).

2 comentarios:

Lucía dijo...

¡Qué depresión!

Un abrazo.

Rapajic dijo...

¿Y de ésta te olvidaste?:
Ahora es demasiado tarde, princesa.
Búscate otro perro que te ladre, princesa. (Sabina)
Aunque la mejor es la de mi abuela: "Nuca es demasiado tarde para nada hijo"