Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 26 de agosto de 2007

HAY TIEMPO PARA TODO

En un anuncio de mercedes dicen que tenemos cada día 1440 minutos para hacer con ellos lo que nos de la gana. Somos libres de utilizarlos como queramos. Unos utilizan mucho tiempo simplemente para dormir, para dormitar, para vaguear delante de la tele, para estar delante del PC todo el día de blog en blog, para salir con amigos,para leer, para estar con la familia, para hacer deporte,para viajar, para trabajar, para estudiar etc etc. Cada día tenemos ese regalo, esos 1440 minutos para construir lo que queramos.Ahora bien no son acumulables, no se pueden ahorrar.Pero se puede invertir en tiempo.Si de esos 1440 minutos, un porcentaje alto es monotonía, rutina, ociosidad (que no ocio), malestar, entonces no hay inversión.La inversión debe ser en recuerdos, en orden, en reflexiones, en relaciones, en cultura, en diversión, incluso en trabajo, pero que cuando se sucedan los días, los meses y los años haya visto que la acumulación de esos bloques de 1440 minutos te han forjado como persona.

3 comentarios:

Irene dijo...

1440..uff y encima pasamos parte de nuestro tiempo en los blogs.
El tuyo siempre me ha parecido una mina para filosofar y meditar.
Si pasas por mi blog te dejé una sorpresa.
Un abrazo

Irene dijo...

Ah, seguro que no sabrás dónde está, así que te dejo el enlace:
http://malaybuena.blogspot.com/2007/
08/and-winner-is.html

eclipse de luna dijo...

Ojalá disfrutaramos todos más de esos 1440 minutos, a mí me has dado que pensar, es una pena malgastar tanto tiempo cuando lo bueno sería disfrutar de cada momento, de cada minuto...
Un besito.Mar
Gracias por tus visitas a mi eclipse..