Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 8 de agosto de 2007

...NUNCA SABES LO QUE TE VA A TOCAR

Si atendemos al efecto mariposa en el que se dice que el aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo,cambios minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes, nos damos cuenta que nunca puedes decir ni de este agua no beberé ni eso a mi no me pasará en la vida.Eso es lo que parece ser marca el devenir de muchas vidas y el destino de mucha gente. Quien sabe si el hecho de no pisar una hormiga y alterar tu paso hace que por segundos no te encuentres (o si) con alguien que te puede ofrecer algo bueno (o malo) y que cambie la vida a partir de ahí. O que un simple detalle provoque distintos encuentros que desencadenen nuevas oportunidades (o bien que te cierren puertas). Por eso, por muy controlada que creamos que tenemos nuestra vida, nuestra agenda, nuestros contactos, nuestros amigos, de la noche a la mañana, tu vida puede dar un cambio radical por meros detalles. Ese cambio puede ser a favor, en contra...Cuántas veces un buen plan preparado con mimo, por un mínimo detalle, que casi siempre no depende de uno mismo, se va al garete.Siempre se dice que en el mundo hay dos clases de personas, las estrellas y los estrellados, pero yo creo que la diferencia está en los que consiguen estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y los que no. Además los que lo consiguen deben estar preparados para saber aprovechar esa oportunidad. Aunque también están los que a base de trepar se generan y se constuyen su oportunidad.Quizá el quiz de la cuestión sea ese, que sepamos construir oportunidades.

2 comentarios:

Irene dijo...

Hola chechu, me ha pasado millones de veces de pensar "ésto es imposible que ocurra" y luego sucede. Nunca se puede decir "nunca" porque siempre las circunstancias (¿destino?) se confabulan contra nosotros para cambiar nuestro camino. Es posible que todo lo que nos ocurre sea una consecuencia de nuestros actos y que nosotros formemos nuestro propio destino. En tal caso, deberíamos estar atentos a cada pequeño detalle que estamos cambiando en nuestra vida, para no provocar "efectos mariposa" pero ¿Cómo saber a priori las consecuencias que tendrán nuestros pequeños actos y decisiones? Ummm...
Besos

Anónimo dijo...

Nada duele tanto como que se rompa un plan preparado con mucho mimo... Pero qué le vamos a hacer? La mariposa ya aleteará para nosotros en otra ocación ;)

Un saludo!