Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 16 de agosto de 2007

IPOD


Yo tenía un mp3 muy bonito y bien bueno, era de los primeros que salieron en España y un día no sé ni cómo, de repente lo perdí. Me compre un ipod de esos y vaya estafa! No vale para nada, tarda mil años en cargar la batería (cuando la carga), hasta que se enciende se te quitan las ganas de ponerlo, cuando lo llevo para hacer deporte, cada dos por tres se apaga o se reinicia. Mira que me gustan las nuevas tecnologías pero creo que el ipod este es una porra. Me han dicho que falta todavía tiempo para que funcionen del todo bien y que a mucha gente da problemas. A veces me dan ganas de volver al discman o al walkman de cassetes. Una estafa!, pero la culpa es de la tía del corte inglés que me lo vendió diciendo que era lo último en este tipo de aparatejos y que no me arrepentiría. Qué pava más pava! Pero bueno de todo se aprende o me compro un mp3 como el que tenía o dejo de salir a correr. Siempre hay que estar con opciones, elecciones o debates internos.

8 comentarios:

Rapajic dijo...

Algo así me pasaba a mí y... dejé de ir a correr ;-)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ummmmmmm pq no lo cambiaste en el periodo de garantia a prueba? No es normal que te pase eso, pero es que también creo que tienes la versión anterior al mio que está dando muchos problemas... cual tienes¿?

El mio es un nano fucsia de 4gb y la verdad es que no he tenido ni un solo problema con el, es más le he dado varios cacharrazos y sigue tan bien...

Yo en parte por eso espere a que saliera la nueva... si tienes el anterior su carcasa es demasiado mona y demasiado delicada y el minimo golpecito joroba cosas.... te lo digo como informática.

besos y gracias por pasarte!

Lydia dijo...

Buenaaaaaas, estupendo que te hayas pasado por nuestro blog, el del "africano" JAJAJAJA.

Me encantan tus "verdades", me pasaré de vez en cuando.

!!!!Vivan los Cassettes!!!!

Un saludooooo.

Fiesta de Colores dijo...

oye no tendra algun fallo???

Porq a mi me va genial. lo uso xq lo llevo en el coche puesto enganchado a la radio y lo tengo puesto mazo de tiempo y se me tarda mil en gastar la bateria, y cuando la enchufo al pc se carga en nada,y encenderse y apagarse en un plis todo y es nuevo, me lo regalaron en enero por mi cumple, asiq yo creo q tiene fallo, deberias mirarlo

El mio es como el de glamourosa, el nano rosa de 4gb y nunca me ha dado problemas :S

fifilota dijo...

Yo sigo enganchada al MP3 y al discman... creo que esperaré a que inventen otro aparato más moderno y paso del ipod..

Chechu dijo...

fifilota pues yo voy a hacer igual y haré un movimento anti-ipod hala y ya está.

Vic dijo...

Yo me acabo de comprar uno...

Irene dijo...

Chechu, seguramente te vendieron un "mini ipod" como el que has puesto en la foto. Esos venían con defectos. El ipod que tengo yo no es un mini ipod, sino un ipod de los gorditos. Me va perfectamente, aunque como lo uso mucho la batería la gasto rápido (te hablo de a las 3 o 4 horas de usarlo sin parar)y tarda en cargar, eso sí...pero nunca le he visto ningún fallo. Yo de tí iría a cambiarlo.
Habrás tenido mala suerte, pero no hagas una cruzada anti ipod :(
Mi ipod es como el anillo para el gollum..mi tesssorro!!!
Aunque si ya le pillaste manía nadie te convencerá. Lo mejor es que uses algo que te haga feliz y te sea cómodo.