Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 6 de agosto de 2007

VIVIR PARA VER y VIVIR PARA RECORDAR.


Las personas nos pasamos la vida buscando experiencias, vivencias y situaciones que nos hagan, tanto enriquecernos en lo personal,como grabar recuerdos en nuestra memoria. Vivimos para ver nuevas cosas, nuevos parajes, nuevas personas. Hoy que las distancias cada vez están más cercanas, los viajes a lugares que hace 40 años eran solo para los privilegiados y los ricachones, ahora se hacen como si se tratara de ir a Santander. Destinos como Nueva York, Londres, París o Amsterdam están casi al alcance de cualquiera, lugares donde buscamos una y otra vez diapositivas que nos llenen nuestro album de fotos interior. Diapositivas mentales que a lo largo de nuestra vida van siendo seleccionadas y van quedando "a mano" las mejores. Vivimos para ver y para recordar lo bueno e intentar olvidar lo malo. Al paso del tiempo, nuestro album tendrá solo las cosas buenas que queramos recordar y dejará una huella parecida a la de un VERANO INOLVIDABLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente. Huímos del dolor y nos aferremos a los "Veranos inolvidables". Sin embargo, hay dolores, malos momentos quiero decir, que dificilmente podrán ser olvidados.

Un saludo!