Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 13 de agosto de 2007

SOLO CON MI PENSAMIENTO

Ideas circulares, palabras que no paran de girar en mi interior. Mentiras y verdades, que parecen iguales donde suena mi tambor.


El frío juega en contra mío, y ahora que no hay nada que me reconcilie con volver, soy la funda vacía de una guitarra que un día aprenderé a tocar.
Dejar que pase el tiempo con la mirada errante sin ninguna dirección. Un libro siempre abierto, las hojas arrancadas una a una con rencor.


En la puerta hay un cartel colgado que dice: "Por favor no molestar", nunca más, nunca más, nunca más. y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperaré que el viento me venga a buscar.

4 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Muy lindo.
La cosa es que si el viento viene a buscarnos, no sabemos dónde iremos a parar..., aunque quizá sea ese el sentido, ir, ver y a partir de ahí comenzar...
Un saludo.

Susurradora es... dijo...

Pues sí...fragilidad en un entorno duro...gracias por el comentario porque ha definido muy bien lo que yo sentía pero no sabía expresar más que con esa metafora.

Un saludo!

Anónimo dijo...

qué grandes los rodriguez!!!

Anónimo dijo...

Foto preciosa... y precioso texto. Yo odio quedarme solo con mis pensamientos U_U

Un saludo!