Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 20 de mayo de 2007

AGRADECIDOS

De bien nacido es estar agradecido y creo que debemos dar gracias por muchas cosas cada día que pasa.Dar gracias desde lo más simple a lo más complejo. De haber podido estar en este mundo, planeta tierra, de ser humano y no ser otra cosa, de haber "caído" en este país, esta zona del país, en una familia como la que he tenido, de tener trabajo, de hacer lo que quiero profesionalmente,,,en definitiva agradecido por cada cosa positiva o negativa pero que me hace crecer como individuo. Y lo que son las cosas... a veces quien te fastidia en el pasado luego resulta que te hizo un favor. Por ejemplo, yo recuerdo un entrenador de fútbol muy malo muy malo que me entrenó en juveniles que gracias a él ahora tengo muchas cosas y estoy agusto. Una de las cosas que más me gustaba con 16,17 años era el deporte y más concretamente el fútbol, gracias a ese hombre, me hizo odiar jugar al fútbol (provisionalmente) con lo que me decidi dar el salto al atletismo con todo lo positivo que fue a la larga y además, eso llevó a meterme de verdad en el mundo del deporte y me entró la ilusión por hacer INEF.Desde ahí en adelante, todo fueron cosas positivas a nivel de estudios, ocio y profesión.

Muchas de las situaciones incomodas que se presentan en nuestras vidas tienen su origen en nuestra percepción espacio temporal de nosotros mismos. Es decir, con el momento en el tiempo y el espacio con el cual nos identificamos. Físicamente nos encontramos en el presente, pero mental y emocionalmente ¿Dónde nos encontramos?. Mientras más atención prestemos al presente, más energía le daremos, y más fácil es permanecer conectado y viviendo en el momento presente, empleando el poder del ahora para expresar la plenitud de nuestra PERSONA.