A lo largo del día estamos bombardeados por publicidad, radio, televisión, internet, cine, prensa, por la calle, en tu buzón, en el limpia del coche... y dicen que en España es donde mejor publicidad se hace pero donde más gente se levanta del asiento cuando esta viendo una película y comienzan los anuncios. Lo cierto es que muchas veces ves un spot publicitario, una campaña, o incluso una imagen y un texto que te hacen reflexionar mucho más que incluso un libro, una conferencia o una película. También es verdad que existen verdaderos bodrios de anuncios que pasarán años y años y siempre caerán en la misma poca clase a la hora de realizarlos -lease anuncios de detergentes-.La publicidad tanto española como argentina se está destacando por su ingenio y evolución, aun así yo recuerdo con gran simpatía geniales anuncios de ahora hace veinte años que ya te dejaban tonto delante de la tele viendo anuncios y te entretenían a veces más que un programa normal.Uno de los juegos que yo hacía era la improbable tarea de acertar que anuncio venía después. Creo que acerté solo una vez. Lo cierto es que el mundo publicitario depende en toda medida de un concepto que no se tiene así como así la CREATIVIDAD.
2 comentarios:
Jo, no acerté ni uno... pero claro, ¡es que son del año en que el UN DOS TRES era el programa de más éxito de la televisión!.
Has puesto el vídeo este para, tras varios visionados, acertar con los siguientes ¿eh? jeje. Me acordaba de la musiquilla de Stu stu stu studio Line, qué fuerte (que diría Marty Mcfly)
Publicar un comentario