Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 27 de mayo de 2007

TU TRABAJO COINCIDE CON TU HOBBY

Primero quise ser médico, luego maestro del EGB, después periodista y al final estudié INEF no porque quisiera ser algo concreto sino porque me gustaba la carrera y acabar siendo un profesional del deporte. Lo cierto es que si hubiera sido cualquiera de las cosas que quise desde pequeño estoy seguro que mi trabajo seria también parte de mis aficiones. No trabajar en lo que gusta tiene que ser un suplicio. Lo que más me cuesta es levantarme por la mañana a las 7 y media, sabiendo que voy a hacer algo que me agrada, pues no me imagino como sería madrugar para ir a una tarea donde solo vas por dinero. Ir a una cadena de montaje cada día de tu vida a hacer el mismo gesto una y otra vez es algo que tiene que ser insoportable, cada día doy gracias por hacer lo que me gusta y gracias a los que me ayudaron a SABER ELEGIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis hobbies podrían ser la cocina y la decoración. Pero no me hubiese gustado ser cocinero o chef o como se llamen ahora.... me parece un trabajo espantoso tener que estar trabajando todas las noches y fines de semana en una cocina sin parar.
Sin embargo si hubiese sido decoradora creo que mi trabajo hubiese coincidido con mi hobby.