Esta en boga, en estas fechas, empezar a cuidarse y preparse para la temporada estival, empezar a esculpir cuerpos dejados en invierno y mantener una línea que con la poca ropa deja en evidencia a los que están (estamos) con sobrepeso. Quizá la "suelta" de grasas debiera comenzarse antes, o bien, nunca debiera cogerse, pero claro todo lo fácil y agradable acumula grasas. La siesta, los dulces,las hot dogs, el buen embutido, el malo también, la sobremesa, las conservas,el lechazo, los postres, las cervecitas y la coca cola, el alcohol, el zaping, el conducir,,, todo acumula grasas. La epoca de escultura corporal comienza y el ICM debe comenzar a bajar poco a poco hasta que la báscula nos indique índice normal. Y claro te dicen debes comer sano, fruta, verduras, pescado, carne roja no muy pasada, zumos con poco azúcuar etc y vas y decides comer pescado. Y comes Salmón: "huyyy que el salmón es el pescado con más grasa....!!! vaya por Dios pues me comeré un aguacate que es rico y sano: "halaaaaa pero que dices con la grasa que tiene un aguacate...!". Creo que lo mejor es hacer deporte, no hacer excesos, comer lo que te de la gana pero sin grandes cantidades y disfrutar de vez en cuando de una buena comida y regalarnos de vez en cuando un buen HOMENAJE.
3 comentarios:
Pues estoy de acuerdo. En mi oficina se ha puesto de moda este año, las dietas extrañas, esas de "esta semana te puedes hartar a filetes, pero los hidratos ni probarlos", y cosas así...
Hay uno que realmente ha consegudio adelgazar, aunque va con una cara amargado que no te puedes imaginar (¿compensa un cuerpo delgado, vivir siempre con hambre?)... pero el resto de casos tras dos semanas de sacrificio, vulven por la "senda del croissant".
Si dónde esté el sexo para perder peso (y para la cara de amargaos)...
Por cierto, qué gordo me estoy poniendo... ;-)
Sí claro Zendal... tu estás en contra de los regimenes porque como a ti no te engorda nada no necesitas pensar en tu imagen.
Publicar un comentario