Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 2 de febrero de 2008

ADAPTACION A LAS NECESIDADES (II)


Ayer España se paralizó, cayó en una gran depresión. No fue por los problemas económicos a nivel de bolsa que parece están dándose, no fue por el número de secuestros de niños, no fue por el elevado número de inmigrantes que llegan a España sin papeles y con un futuro demasiado incierto que suele desembocar en la delicuencia, no fue por la inminente llegada de las elecciones generales donde tanto uno como otro no parecen ser dignos de representar a este país, no fue porque Luis Aragonés se ha hecho dueño de una selección nacional y el anciano seleccionador se está cargando una de las opciones mayores para conseguir un triunfo internacional de una vez por todas, no fue por el interminable problema del terrorismo, no fue por la continua petición de varios sectores del estado de su independencia, no fue por el problema de la vivienda, no fue por la cada vez mayor violencia de género, no, estos no son problemas como paralizar un país. España se paró porque un programa de televisión sumido en lo cutre, que se basa en el aireamiento de las vidas privadas de los famosos o gente que quieren hacer que sea famoso,llegó a su fin, un programa basura que dicen es el más visto en esa franja horaria televisiva. El programa que tristemente define las preferencias e intereses de los españolitos. Lo burdo, lo soez, lo cutre, asqueroso. Pero lo más triste es frases que he podido leer en prensa o en la red: "Día de luto", "manifestación protomate", "plataforma para la supervivencia del tomate". Qué depresión nacional!.Ese es el tipo de intereses de muchos españoles que se quedaron atónitos viendo como dos fantoches o marionetas se despedían porque para la cadena en cuestión ese programa ya no vende lo suficiente. Será una cuestión de adaptación a las necesidades, que los tiempos esán cambiando y muchos sectores del país se han dado cuenta que todo este tipo de televisión no es más que una representación irreal, que es un engaño continuo de pseudoactores que cobran por insultarse, pegarse y vejarse. Es una muestra de un ligero cambio cultural o no es más que un cambio de estrategia para colocar otro programa con otro nombre pero basado en los mismos titiriteros.

2 comentarios:

laumunoch dijo...

se acabó el tomate??? ale, que bien, que alegría... jopé, yo pensaba que nunca nos libraríamos de ellos.... ole

LoOla dijo...

Unos de luto... y otros como yo pensando en profanar tumbas tomateras. Cómo puede haber televisión tan cafre... No me lo explico.

Saludos chechu!