Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 1 de febrero de 2008

ADAPTACION A LAS NECESIDADES (I)

Hoy día hay miles de medios para conseguir las cosas. Las nuevas tecnologías te ayudan a estar cada vez mejor y más cómodo. Ayer cambié de compañía de móvil y ahora estoy en Vodafone porque en Orange no me daban el movil que yo quería. La cuestión es que no tengo ni idea donde he puesto el antiguo móvil con lo que he perdido la mayoría de los datos y números de móvil Hoy me adapto a las necesidades y como parece ser que es difícil estar sin móvil y mucho menos sin agenda (recuerdo cuando me sabía más de cincuenta números de teléfono de memoria, ahora sólo me sé el mío y por eso me pasa esto) pues utilizo este medio para si alguien me ayuda a la recuperación de los más de 150 números que tenía. Así que os animo a que me enviéis vuestros números vía sms, vía foro de la web, vía post o vía mail (chechulandia06@hotmail.com) Repito es una (valga la redundancia) adaptación a las necesidades.

2 comentarios:

Vic dijo...

Je, je , je . Yo lavé el mío Y me pasó lo mismo, entonces eché de menos sabérmelos de memoria. Malo, si ya comenzamos a perder la memoria

Anónimo dijo...

092 mira a ver si te suena ese, que es donde se denuncia a los MARICONES como tú