Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 24 de marzo de 2008

2009 (HISTORIAS DE FUTURO MUY CERCANO)

Diciembre de 2009, en Valladolid ya no se podrá ver la televisión de manera analógica y sólo se verá en forma TDT. Mientras en la calle, la ciudad se encuentra en pleno caos circulatorio debido al inicio de las obras del soterramiento de las vías.

Nos serán familiares términos como el ZUNE (será el movil más requerido) más que teléfono movil, será nuestro procesador-teléfono móvil o el Sony Ericsson Xperia.

Además los ordenadores funcionarán con Windows 7 y los famosos gigas empezarán a dejar paso a los Teras (terabytes) debido al gran espacio de memoria necesario.

Pero en pleno año internacional de la astronomía el hombre sigue sin ir más allá de la luna, si es que llegó alguna vez.
Los blogs y paginas webs personales tendrán la opción de poder incorporar fácilmente su propia emisora de radio, o bien, de televisión.
En el cine habremos visto (el que vaya a verla) la cuarta entrega de Terminator. Con un nuevo protagonista aunque con un escarceo (cameo) de Scwazenagger. Aunque el oscar lo gana la película Changeling, que le otorgará otra estatuilla a Clint Eastwood y la primera para su protagonista Angelina Jolie. Además llegará la película de las Navidades en forma de la trilogía de Tintín. La primera entrega la dirigirá Spielberg y la segunda Peter Jackson.
En deporte, Valencia es la capital del mundo de nuevo con la Copa América de Vela y con la espectacular nueva zona deportiva Valencia-Arena. Además, veremos como el siempre llamado París-Dakar, este año se disputará en Argentina. España, otrora potencia en balonmano, ni siquiera se clasifica para el mundial de Croacia, y en el fútbol español destacan el hispano-italo-brasileño Tiago (hijo de Mazinho) y la sensación en la portería, el atlético Egea. El record del mundo de 100 mts ya es de 9,74 batido por primera vez por un africano: el nigeriano Olusoji Fasuba. Mientras que la sexta se regodea transmitiendo el espectacular dominio del ahora "rojo" en Ferrari Fernando Alonso
Lotus y Nexus "invaden" el mercado español de los coches. Mi nuevo coche a mitad de diciembre es matriculado con "0761 HLV".
Bush en USA dejó su "trono" en favor del demócrata Barack Obama con el que el dolar comienza la reconquista de su posición respecto al euro y la crisis económica en España ya será muy latente, debido a que la gallina de los huevos de oro (la construcción) se detiene. La tasa de paro asciende al 9,5% y la tasa media de la inflacción caerá hasta el 2,6%.
Pero lo peor de investigar sobre 2009 es la profecia de Timothy Garton Ash: “El 7 de mayo de 2009 seguramente pase a la historia de la mano del 11 de septiembre de 2001. El 7m, como ya se le comenzó a conocer inevitablemente, vivió atentados suicidas masivos en Tel Aviv, Londres y Nueva York, así como ataque simultáneos contra las tropas que aún permanecían en en Irak y Afganistán. Se calcula que alrededor de 10.000 personas han muerto y muchas más han resultado heridas.”
Es el primer párrafo de la profecía de este prestigioso académico: el día siguiente de que la presidenta Hilary Clinton bombardeara Irán, en 2009. Menos mal que creo que no va a ganar la señora Clinton las elecciones en USA. Qué peligro!!

2 comentarios:

Susana dijo...

me has recordado cuando era pequeña y me ponia a divagar imaginando como seria el año 2000, y fijate ya estamos en el 2008...ains como pasa el tiempo xd xd

LoOla dijo...

Si Hilary gobierna dejo de creer en la política jajajaja.

Besotes brujos!