Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 19 de marzo de 2008

DONDE ESTAN LAS PELIS DE MIEDO?



Las hay de sustos puntuales, las hay sangrientas sin conocimiento, las hay con un buen final basado en un misterio, pero dónde están las que te tienen en vilo durante toda su emisión. Una película de miedo te la tienes que creer, que puede ser un hecho real e incluso que te puede pasar a ti en cualquier momento. Ultimamente proliferan las películas del más allá, es decir, de gente que murió y que su espíritu campea por la casa haciendo de las suyas. Esas no se las cree nadie y normalmente acabo por dejar de verlas o si las veo van perdiendo interés a medida que transcurre. Y eso que hay, de este estilo, muchas y buenas como El sexto sentido,Ring,Poltergeist, el orfanato, el espinazo del diablo o incluso, Los Otros.

Los clásicos quedaron atrás y no se renuevan; El exorcista, La Profecía, el Resplandor... Pero, en realidad, qué es lo que preferimos, un miedo momentáneo durante la peli, o que te vayas a la cama mirando a todos los lados, incluso debajo de la cama. Mi "top ten" se queda en :

1.- Los otros.

2.- La profecía.

3.-El exorcista.

4.- El sexto sentido.

5.- El resplandor.

6.- Drácula.

7.- Psicosis.

8.- Los pájaros.

9.-Poltergeist.

10.-Misery


Aun así creo que ha bajado mucho el nivel en este tipo de películas, mucho más que en cualquier otro género.

3 comentarios:

Stannares dijo...

concordo pelnamenteo contigo:

Donde estan las peliculas que me mietem miedo desde lo inicio asta lo finale?

ja no se produzem aci

Anónimo dijo...

De las que nombraste, me gusta Sexto sentido.

@le dijo...

Me quedo con:

*Los otros.
*Dracula (la version de Coppola)
*Los pajaros
*Poltergeist

mmm... a mi sexto sentido no me dió nah de nah...

un abrazo desde el otro lado

@