Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 14 de marzo de 2008

PAISES DE GRAN EXTENSION


Hay varios paises que quiero visitar en un futuro no muy lejano. Son paises de mucha extensión, de muchos lugares que ver y eso seguro que hará que no acabe de ver todo lo que en principio me gustaría. Sin duda el primero de la lista es Argentina, un país tan grande que desde su norte a su sur, es parecido al recorrido que existe entre Dinamarca y el sur de España. Pero sin duda me encantaría ver, la Patagonia, la Tierra de Fuego y sin por supuesto toda la zona del Iguazú. Escandinavia es otra zona que me encantaría visitar. Ver Suecia, Noruega, Dinamarca, navegar entre los fiordos, cruzar el circulo polar y estar cerca del Polo Norte seguro que es una experiencia irrepetible que hay que vivir.La otra gran zona es Kenya. Cualquier país de esa franja africana será algo tan exótico y diferente que me sacará de la realidad que es este país España. Cambiar los perros y los gatos por los animales kenianos, conocer el alma del atletismo negro y por qué no, conocer Nairobi que tantas veces salía en las pelis de Tarzán. Me queda en el tintero Nueva York que aunque no es en sí un país extenso, es la capital por excelencia, la gran metrópoli del planeta; en el tintero también me queda perderme unos días en una de las miles de islas de la Polinesia o de la Micronesia.

No hay comentarios: