Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 23 de abril de 2007

IDEAS

Hoy es el día del LIBRO.Qué es un LIBRO?Según la UNESCO debe ser una obra manuscrita o impresa no periódica de más de 49 páginas. Se eligió este día porque fue la fecha de la muerte de tres grandes escritores: CERVANTES, SHAKESPEARE y GARCILASO DE LA VEGA. Los LIBROS nos cuentan cuentos, historias, biografias, asuntos científicos, manuales, guías, atlas etc. Pero sobre todo nos transmiten IDEAS.Leyendo nos pueden llegar miles de inspiraciones para cultivar nuestra creatividad y productividad de ideas. Una de las cosas de las que más orgulloso estoy de mí es que, a raiz de una idea (que me puede dar una persona, un libro, un pensamiento, una frase, un programa de televisión o un gesto de alguien por la calle), si ésta es atractiva, se pone en funcionamiento la creatividad que provoca un proyecto de algo y me pongo con ello (si el trabajo me lo permite, incluso aunque no me lo permita) y hasta que no ve la luz mantengo la persistencia y la constancia. Quizá esa continuidad en las cosas me haya aparecido en los últimos años (diez o doce años) no sé si eso me lo ha forjado el deporte, mi profesión, mis amigos, mis familiares, o la vida misma, pero en plena época de estudiante me habría venido bien ya tener esa CONSTANCIA Y CONTINUIDAD EN LAS COSAS.

1 comentario:

zendal dijo...

Esto de acuerdo. Pero a veces pasa, que cuando lees algo en un libro, una idea ya hecha por otro... como que te priba quizás de pensarla tú... aunque siempre te da pie a reflexionar...