Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 26 de abril de 2007

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA


Si alguna vez alguien me ha pedido que me describa y diga rasgos de mi carácter y mi personalidad, una de las que primero me llegan a la mente es el optimismo. No sé si lo soy, creo que si y bastante, o si digo que lo soy como mecanismo de autoayuda hacia todo. Son frases que me digo una y otra vez, cada ocasión que me topo con algún problema que me hace parar en mi camino o me hace rodear mi sendero. La frase con la que más he convivido sin duda es:

"todo lo que pasa, ocurre para bien" y siempre me rodeo de otras como:

"el mundo se aparta para dejar pasar a los que saben hacia donde van"

"algunas personas miran al mundo y dicen por qué, otras miran al mundo y dicen Por qué no?"

"Cuando las cosas salen fatal, estemos seguros de que algo tendrán que mejorar"

"preocupate en llenar tus años de vida, más que tu vida de años"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue ADELANTE."


"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí. Si hay algo que te define es tu optimismo. Me da mucha envidia porque yo soy todo lo contrario. Pero bueno.... pensaré que mi colico nefrítico me ha servido de experiencia para el parto (se piensa asi no?....)