Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 15 de abril de 2007

HISTORIAS DEL FUTURO


El 30 de diciembre del pasado año comence este blog. Hoy se completan las primeras cien entradas y desde ese día que empece la aventura bloguera incitado por F.A., he tenido días con ganas de escribir y otros que cubría el expediente, pero siempre he intentado escribir algo cada día. Sólo he faltado a una cita debido a estar fuera de casa. Ha habido demasiada filosofía y he pecado de escribir poco sobre mí, mucho sobre mis opiniones y en ocasiones post basados en datos que todos podríamos haber encontrado navegando por internet. Aun así, no sé si los lectores no escritores son pocos o muchos pero si que tengo claro que estoy orgulloso pues alguna vez habré hecho reflexionar sobre algún tema a alguien. Si me tuviera que quedar con un top de las mejores entradas me quedaría con las siguientes:


QUE NOS DEPARARA EL FUTURO (11 de marzo 2007)

REGRESO AL FUTURO (1 de enero 2007)

QUE FUE DEL SIGLO XX (5 de enero 2007)

MUSICA INFANTIL (20 de febrero 2007)

GRANDES OBRAS LITERARIAS (10 de febrero 2007)


Lo más curioso de todo ha sido un mail que me envía alguien que me dice " me ha encantado tu comentario sobre la música infantil, me han venido muchos recuerdos pues yo tocaba en un grupo de esa época" no dijo más y le respondí que en que grupo tocaba: "soy uno de los que interpretó la canción sancho-quijote, yo pertenecía al grupo BOTONES."

Esto me dice que la blogmanía llega a cualquier rincón y a quien menos nos esperamos. Han sido historias de pasado, de presente y de futuro, un FUTURO IMAGINABLE.

5 comentarios:

zendal dijo...

¡Enhorabuena por las cien entradas!. No es fácil escribir tanto y con tanta calidad.

Ahora, otras cien más, y con un poco de suerte este año te escribe el del flequillo de Parchis. ;D

Rapajic dijo...

Ya llevas 100??? mamma mía qué ritmo!! congratulations!! qué sepas que a mí me encanta pasarme por aquí.

Irene dijo...

Tu blog es de calidad, bien escrito e interesante. Cuando entro en el tuyo me da vergüenza volver al mío xDD
En fin, felicidades por las 100 entradas y espero que sean muchas más.

Anónimo dijo...

Pues yo no te felicito por las 100 entradas porque no te puedo leer todos los dias y me quedo sin leer muchos post. Me gustaría que solo escribieses dos o tres veces por semana...

Chechu dijo...

Esto es como el periódico, el que puede lo lee todos los días y el que no le da tiempo pues nada, si puede que tire de hemoroteca cuando este en plena ociosidad. De todos modos gracias por los comentarios y por vuestas felicitaciones.