Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 1 de abril de 2007

NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO


NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO pero ojo que POR MUCHO MADRUGAR, APARECEN LAS OJERAS y lo que tenemos que tener claro es que BIEN ESTA EL QUE SE DESVELA SINO ES POR DOLOR DE MUELA pero si te desvelas por dolor, ANTE LA DESGRACIA Y EL DOLOR TEN UN POCO DE GRACIA Y HUMOR porque ENGAÑOSA ES LA GRACIA y VANA LA HERMOSURA y deberían saber muchos que es mejor FEA CON GRACIA que NECIA y GUAPA. En este pequeño homenaje a la cultura de nuestro país como son los refranes, no hay mejor verdad que DE DICHOS Y REFRANES HACEMOS MIL PLANES y que DE REFRANES Y CANTARES TIENE EL PUEBLO MIL MILLARES y son el verdadero testamento de nuestros antepasados
Un refrán que siempre he admirado es NO PIDAS PERAS AL OLMO muy vinculado a que de DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR, y sobre todo si del que vas a sacar no pone de su parte ya que la CIENCIA HACE SOBERBIOS Y LA FORTUNA NECIOS aunque de todos es sabido que COMO TENGO DINERO TENGO CUANTO QUIERO y eso es uno de los mayores errores con los que se cae en LA AVARICIA que ES COMO EL FUEGO, CUANTO MAS LEÑA SE PONE MAS ARDE porque LA AVARICIA Y LA AMBICION CONGELAN EL COAZON. Al corazón no se le puede dejar congelar porque CORAZON CONTENTO ES DE GRAN TALENTO y ese talento de mostrará que EN APURADA SITUACION, HAZ DE TRIPAS CORAZON porque OJOS VEMOS, CORAZON NO SABEMOS. De todos es conocido que ENTRE BROMA Y BROMA, LA VERDAD ASOMA aunque BROMAS PESADAS SOLO AL QUE LAS DA LE AGRADAN. El refranero popular es tan extenso, rico y valioso que para cada gesto, cada hecho, cada momento hay más de un refrán que nos permite sacar conclusiones, tener esperanzas. Aun así creo que el refranero es muy amigo de los momentos de INCERTIDUMBRE.

No hay comentarios: