Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 5 de abril de 2007

ORDEN Y ARMONIA


Si hay orden y armonía significa que todo va bien. Este orden y esta armonía es transportable a todos los campos;personal, profesional, familiar, social, deportivo, espiritual etc. Quizá la felicidad solo se vive en momentos puntuales no en un estado continuo, y ese orden y armonía sea el estado óptimo al que debemos aspirar. Orden cuando todo va como uno tiene previsto, como había planificado, no surge ningún tipo de problema ni inquietud negativa, ni nadie te pide nada, ni tienes nada de manera urgente que realizar, no hay ningún tipo de enemistad y al menos, a todo lo que va acaeciendo se tiene una respuesta o solución automatica y de aplicación inmediata. Armonía cuando además de que el orden se manifieste en toda su plenitud, acontecen aspectos y asuntos que te agradan y te gustan, que todo fluye como estaba pensado y te vas realizando como persona con cada acontecimiento que ocurre. Hoy día es la máxima aspiración a la que debemos pretender, no sólo llegar, sino también mantener esa situación. Cuánto más tiempo se esté en ese estado de Orden y Armonía más creceremos como personas. Todo esto es aplicable a todos los campos y si en el deportivo se consigue, entonces es cuando, con paciencia, llegan los triunfos. Ejemplos de estados de orden y armonía:

FUTBOL: Valencia, Barcelona, U.D.Santovenia; NATACION: Phelps, Mengual;CICLISMO; Contador,Armstrong, ATLETISMO;Higuero, Marta Domínguez etc etc.

Entonces quizá el DEPORTE ES UN ESTADO DE ANIMO?

2 comentarios:

F.A. dijo...

¿¿Higuero?? Creo que he visto a pocos deportistas más deficientes psicológicamente que HIguero en mi vida. Justo es reconocerle que en el europeo de invierno lo hizo bien, pero en cuanto le suben el nivel, se ringla.

betus dijo...

Pasando del comentario final que habla de deporte (que por cierto, no me importa nada) creo que no estoy de acuerdo en que con el orden y la armonia se pueda ser feliz y conseguir lo que te propones. Primero porque es imposible conseguirlo.. siempre hay el factor sorpresa, y segundo porque si todo fuese perfecto nuestra vida seria completamente aburrida.