Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 31 de marzo de 2007

TODOS QUIEREN DOMINAR EL MUNDO




Creo que más que el dinero, la gente necesita de poder y ambición para satisfacer su ego. Más que violencia o agresividad, el ser humano necesita de ser más que el otro y poder manejar, especular y dominar a sus semejantes. Creo que hay muchas formas de ganar dinero y partiendo que la forma mas honrada es el trabajo día a día (forma casi imposible de enriquecer),las demás se prestan a robar, especular con tus propiedades ( o las de los demás), jugar o apostar y prevaricar con tu poder y dominio. Si los "hijos de la Nómina" nos cuesta Dios y ayuda avanzar en el propósito de tener un mínimo económico para tener una calidad de vida decente, los empresarios pueden conseguir ese objetivo con trabajo, habilidad y suerte. Hasta ahí llegamos los honrados, a partir de ahí aparecen los especuladores, prevaricadores etc. o los que tienen la suerte de saber manejar la bolsa o bien les toca una quiniela, porque mi teoría es que el resto de los juegos de azar están amañados. A partir de ahí ver como nuestros políticos trepan y trepan por su poder y dominio hace que el ciudadano de a pie debiera plantearse hasta que punto la política tiene un mínimo de sensatez. Con esto creo que por mucho que trabajemos, nos partamos la cara, las cosas serán siempre parecidas y que NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO.

2 comentarios:

zendal dijo...

"Hijos de la nómina", y "padres de una de mega hipoteca"... mala combinación para hacerse rico...

Y desde luego que lo de la primitiva está amañado... sino con la de años que llevo jugando ya me tenía que haber tocado...

Ais, es triste pero es una realidad de la vida: salvo 4 excepciones, honrradamente no seremos millonarios nunca... aunque tampoco es necesario para llevar una buena vida, oye...

Anónimo dijo...

me gusto tu blog puedo enlazarlo desde mi website?