Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 14 de octubre de 2008

BRAZOS CRUZADOS


El terner los brazos cruzados se ha asociado con una actitud defensiva, mientras que la distención y relajación de los brazos trasmite una actitud confiada. el mantener una conversación con alguien que mantiene sus brazos cruzados puede indicarnos que la persona no pretende cambiar sus planteamientos.

Hay cosas que me encantan. Me puedo pasar horas con ellas. Días. No sólo no me cansan. Pueden llegar a obsesionarme y alimentarse a sí mismas, provocando que yo no piense en otra cosa durante días, semanas, horas... Con esas, tengo un aguante que puede llegar a ser hasta malsano: "brazos abiertos" Por otra parte, hay cosas que me cansan. Hay temas, personas, situaciones... que simplemente absorben automáticamente toda mi fuerza de voluntad, y me dejan cansado. Sin ganas de luchar. Ni de moverme. En resumen, sin ganas de ser: "brazos cruzados".
Lo realmente grave son las personas que me cansan. ¿Por qué? Porque a veces, muy frecuentemente, son personas a las que me veo obligado a tratar. A tolerar.

2 comentarios:

zendal dijo...

Es pura estadística. Tiene que haber una poca gente "MUY BUENA", una muchedumbre enorme más o menos buena, y más o menos mala, y unos pocos "MUY MALOS". Con buenos o malos, me refiero al trato con ellos.

Hay gente con la que me relajo a su lado. En el ambiente se respira educación, amabilidad, alegría, humildad... da gusto.

Y en cambio, también de vez en cuando, tengo que tratar con gente que me provocan lo contrario: por más que me esfuerce, siempre acaba surgiendo la tensión. Se me dispara la adrenalina... acabo de mal humor. Las temas más simples se convierten en disputa... y al final las conversaciones con ellos, se parecen a "darse cabezazos contra un muro".

Pero ya te digo, es estadística... y tiene que haber de todo. Solo queda echarle paciencia.

betusta dijo...

A los que se refiere Zendal es la mayor parte de las veces a pobres "usuarios de ordenador" que no somos mas que eso.... pobres usuarios que no tenemos ni idea de nada....jeje (no te enfades).