Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 5 de octubre de 2008

PROYECTO


Un proyecto es una empresa planificada que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto y un lapso de tiempo previamente definidos.Pero más allá de grandes empresas y proyectos profesionales hay que quedarse más dentro en los proyectos personales. Una de las caracteristicas del ser humano es la capacidad de crecer y enriquecerse como persona, el único limite a ese crecimiento es la muerte. No importa la edad o las condiciones fisicas, los hombres siempre podemos crecer y ser mejores. Podemos ser mas generosos, mas sinceros, mas laboriosos ..... no existe limite al crecimiento en virtudes. Solo hace falta que en uso de nuestra libertad "nos de la gana mejorar".
Las personas mas felices son aquellas que tienen un proyecto personal de vida. Hoy que están tan de moda las "hojas de ruta" para solucionar los conflictos vendría bien reivindicar esa hoja para las personas.
Plantearse las preguntas profundas ¿quién soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy? nos situa en condiciones de tener un proyecto personal de vida y de marcar nuestra "hoja de ruta". Es cierto que los avatares de la vida influyen y varían las condiciones de ese viaje pero teniendo marcada la ruta y el destino siempre será mucho mas fácil recuperar el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

eclipse de luna dijo...

Mi proyecto es vivir..
Un besito y una estrella.
Mar

S dijo...

Yo estoy en una época de mi vida un poco perdida, sin camino....

Espero encontrar mi rumbo.

Te leo a diario, me gusta tu blog.

Beso.