Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 6 de octubre de 2008

RECUPERAR EL CAMINO


La confianza es esencial en todos los lugares: familia, trabajo, círculo de amigos, grupo deportivo, sea frente a un colega (en quien confiamos para que cumpla con su parte de un proyecto), un empleado (que confía en que su jefe lo retribuirá por trabajar duro) o un cliente (que confía en que la compañía le brindará el servicio adecuado). Los problemas relacionados con la confianza, la decepción,las escusas, las disculpas y las promesas originan normalmente dudas y recupera el camino perdido es complicado pero no imposible.

La confianza perdida puede ser restaurada cuando el agraviado ve que la otra persona demuestra que es de confianza en varias ocasiones subsiguientes. Además, el proceso de recuperación de la confianza puede acelerarse gracias a la promesa de que no se volverá a incurrir en el mismo comportamiento que dio al traste con la confianza. Aunque se dice que es muy difícil restaurar la confianza cuando hay además decepción.

1 comentario:

Vic dijo...

Totalmente de acuerdo.
La confianza más difícil de recuperar es la que se tiene en uno mismo