Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 28 de octubre de 2008

TOP 5: HOTELES

Me imagino que más de una vez has soñado con visitar algún hotel de los caros caros. Bueno, sé que es muy difícil o que sólo está al alcance de unos pocos. Para que al menos conozcamos desde lejos esos lugares prohibitivos, muestro cómo son los hoteles más caros del mundo, qué lujos tienen y lo más importante, cuánto sale una noche allí:


El Burj al Arab de Dubai es el único hotel en el planeta considerado de siete estrellas. Es el número uno. En su suite más cara cuenta con sala de cine, un jacuzzi inmenso, ascensor privado y tiene más de 800 metros cuadrados. ¿El precio? Muy caro, sólo un multimillonario se puede dar tal gusto: 24.800 €.

El número dos está en Nueva York y su habitación más cara cuesta 15.000 € la noche.Es el Plaza Hotel. Cuenta con seis habitaciones dentro de ella, siete baños, biblioteca y para aquellos fanáticos, tiene bodega privada.


En México se encuentra una de las sucursales del Four Season Resort es el número tres, que entre sus habitaciones más equipadas se encuentra una suite de 836 metros cuadrados. Tiene gimnasio, piscina y hasta un mayordomo dispuesto a cumplir con todas las necesidades.

Ginebra es una de la zonas más caras del Viejo Continente y allí se encuentra el cuatro. El Hotel Wilson figura entre los mejores 3 hoteles y el costo de una noche en su suite es de €17.000. Cuenta con mucha seguridad, hasta llegar al punto de tener ventanas antibalas y puertas blindadas. El hotel más caro de España es el Ritz de Madrid con la habitación más cara a 14.799 €. Pero si a mi me dieran a elegir un hotel me pediría el hotel Londolozi.

En pleno corazón de Sudáfrica en la zona de Mpumalanga aparece el hotel que mejor servicio da del mundo. Verdadero lujo no a un precio desorbitado en pleno fin del mundo. Todo hotel que se precie debe incluir un buen complejo deportivo...

4 comentarios:

Vic dijo...

A mí me gustan esos que son como una cabaña encima de un mar transparente...

Anónimo dijo...

Mi TOP5 HOTELES es:

1.TREETOPS KENYA,Aberdares National Park.Por ser un lugar único.

2.HG CERLER,Huesca.Las risas y el buen rollo con los amigos de siempre.

3.MAMOUNIA,Marrakech.El lujo desbordante.

4.OMM,Barcelona.Por lo q alli pasó.

5.CHÂTEU DE NOIZAY,Francia.Por la tranquilidad q desprende.

eslomismo

betusta dijo...

A mi no me puedes hacer esto...¡sabes que me encantan estas bobadas y no te puedo leer todos los dias!.
Hoteles de lujo hay muchisimos en el mundo, pero como no puedo acceder a ellos me conformaré con algunos que hay de lujo en Lanzarote. No será lo mismo, pero al menos algún día cuando ahorre me podré dar el capricho.

Ana dijo...

Muy chulos todos..Una vez vi un reportaje sobre hoteles de lujo y me llamó mucho la atención el "Amankila".
Te recomiendo estos hoteles,especialmente el Amankila...mi sueño :)

Aman resorts