Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 31 de octubre de 2008

TOP 5:SERIES DE TELEVISION MODERNAS



Cuando vi el último cápitulo de Friends algo se terminó dentro del movimiento de la cultura de las series de televisión. No he conseguido engancharme a ninguna otra serie. Ver el capítulo nuevo de Friends o, incluso, repetido era incuestionable. A partir de ahí, no he encontrado ninguna serie tan interesante y de "obligatorio cumplimiento" como la citada. Pero a nivel de contenidos de los capítulos que he visto de algunas mi top 5 queda así: (series actuales o que dejaron de emitirse no hace más de cuatro años en España):

Número uno: No hace falta casi ni decirlo Friends.

Número dos: Pérdidos. Quízá esta serie si la hubiera pillado con diez años menos sería un fans total de ella.

Número tres: Smalville. La influencia de Supermán siempre deja huella.

Número cuatro: Prison Break, un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma.

Número cinco: House. Me gustó en su momento, el carácter ácido e istriónico del protagonista pero me acabó cansando.

Faltan las series infantiles de todos los tiempos.

3 comentarios:

betusta dijo...

A mi smallville me parece un poco mierdosa... la idea es buena, pero se repite demasiado. ´
Yo me quedo con:
Buffy, Fraiser, Will&Grace, friends y Perdidos.
Lo malo es que las 4 primeras ya las han dejado de emitir y ahora solo me queda Perdidos, que por cierto, no se porque tendrías que haber tenido 10 años menos para ser fan de ella....

Rapajic dijo...

Coincido totalmente con la primera, "Friends" es insuperable y creía que con la segunda, pero creo que los responsables de perdidos se están pasando dándole tantísimas vueltas inexplicables.

Ana dijo...

¿No te gusta "Heroes" o "Galáctica"?
Mi favorita sigue siendo "Prison Break", aunque siempre me he resistido a ver "Friends" o "Perdidos", no sé por qué...