Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 26 de octubre de 2008

FIJOS

A lo largo de la vida cada uno se va haciendo sus clasificaciones a partir de sus preferencias,sean películas, deportistas, países, música etc. En los próximos días, convertiré el blog en un especial mis top 5 de diferentes clases. Son los fijos de mis preferencias, donde, cada vez es más difícil se abran paso cosas nuevas que sorprendan, aunque aun la puerta está abierta a la sorpresa. Empezaré sorprendiéndome a mi mismo con el mi top cinco de playas del mundo.

2 comentarios:

Rapajic dijo...

Impaciente estoy. Aunque me temo que ya me sé muchos de tus tops, jeje.

Anónimo dijo...

Tienes razón,algunas veces uno deja la puerta abierta a la sorpresa pero esta no consigue abrirse paso.Bien sea por cabezonería o por no provocarte el suficienta interés.
De cualquier manera lo que al principio era toda una novedad y despertaba tu curiosidad pierde fuelle y lo aparcas,produciendote simplemente cero interés o indiferencia.