Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 21 de octubre de 2008

"JUMP" de VAN HALEN

Me levanto y nada me echa abajo
Lo tienes crudo
Me he visto en situaciones más difíciles
Tienes que sobrevivir y poner los pies en la tierra
No me ves aquí de pie
Deberías saltar, Salta
Deberías saltar, adelante, salta


Nunca me ha gustado este tipo de rock, pero este tema es de los grandes clásicos de los ochenta. (Año 82). Además fue el tema que me ayudo durante muchos días a madrugar.

2 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Legendario....será que nos estamos haciendo viejos?


besos, Monique.

eclipse de luna dijo...

Me encanta este tema...grande, grande.
Un besito y una estrella.
Mar